Apple podría dejar la producción del iPhone 12 mini

Según un experto bancario JP Morgan, Apple podría detener la producción del iPhone 12 mini a partir del segundo trimestre de 2021 debido al bajo entusiasmo.

Después de lanzar nuevos modelos de iPhone el otoño pasado , Apple ya está pensando en detener la producción de uno de sus teléfonos inteligentes. Este es el iPhone 12 mini que no alcanzaría el éxito esperado entre los consumidores, informa Appleinsider .

Disminución de la producción

Esta revelación fue hecha por William Yang, analista de JP Morgan. Según él, Apple podría tomar la decisión de detener definitivamente la producción del iPhone 12 mini a partir del segundo trimestre de 2021. A principios de año, la compañía comenzó reduciendo la producción en 11 millones de unidades. Producción de este modelo en el que, sin embargo, se basó mucho.

iPhone-12-Mini
iPhone 12 mini – © Apple

Y por una buena razón, tras el éxito del iPhone SE, Apple había optado por responder a una demanda de los usuarios que querían un smartphone de gama alta en formato pequeño. Al final, parece que los smartphones con pantallas más grandes son los más preferidos.

Aproximadamente el 6% de las ventas

Entre los diversos modelos, a saber, el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, se dice que el factor de forma pequeño de Apple solo representa el 6% de las ventas, mientras que el iPhone 12 convencional totalizaría el 27%. La compañía apostaría por los dos modelos Pro del iPhone 12 aumentando su producción en dos y once millones de unidades.

Por el momento, nadie sabe si Apple decidirá detener la venta de este modelo de iPhone cuando se agoten las existencias y si decidirá reiniciar la producción según la demanda.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: