El Real Madrid vence 2-0 al Getafe y anima LaLiga

El Real Madrid resolvió con suficiencia la visita de un Getafe que este año ha perdido inercia. Al conjunto blanco le bastó con dos latigazos tras la reanudación del segundo tiempo para sumar tres puntos en una semana repleta de inclemencias.

Escaso de posibilidades debido a las nueve bajas que están asediando su plantilla, Zidane recurrió a la creatividad para confeccionar un once con Ferland Mendy actuando de improvisado tercer central, entregando los carriles Marcelo ya un Marvin Park que se estrenaba como titular y, a falta de Toni Kroos, entregando la zona ancha a Casemiro y Modric. 

Una especie de 5-2-3 que garantizó al equipo blanco cierta estabilidad, mucha posesión de balón y que el Getafe no chutara a portería en toda la primera mitad, pero que también esbozó un Madrid que tuvo dificultades para traducir su dominio en ocasiones.

Copyright © LaLiga

Bajo una intensa lluvia, tras la reanudación, el partido se fue abriendo. Ángel Rodríguez fue el primero en avisar con un intento frustrado de chilena. Y como suele ser habitual, quien destapó las esencias para el Real Madrid fue un Karim Benzema que primero obligó David Soria a hacer una buena intervención y que en la segunda no falló, aprovechando un centro de Vinícius Junior para perforar la portería del Getafe.

El gol, que había llegado poco después de que el conjunto azulón intentara agitar la noche dando entrada a Aleñá y Kubo, estuvo precedido de una segunda diana que ya encarriló la noche, obra de un Ferland Mendy que comparecer en el área para remachar un centro de Marcelo.

Con Marvin saliendo de la partida, Zidane hizo entrar Sergio Arribas y Víctor Chust, ambos del filial, para dar una mano al primer equipo en tiempos de necesidad.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: