“The Last of Us”: Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de HBO

Deadline ha informado que Pedro Pascal interpretará el papel de Joel en la próxima adaptación de la serie de HBO del popular videojuego The Last of Us. Por su parte, Bella Ramsey, conocida por muchos por su papel destacado como Lyanna Mormont en Game of Thrones, interpretará a Ellie . 

The Last of Us se centra en un hombre llamado Joel que es contratado para sacar de contrabando a Ellie, de 14 años, de la zona de cuarentena en un Estados Unidos postapocalíptico. Todo ello ambientado 20 años después de la desaparición de la civilización moderna debido a una pandemia incontrolable.

Lee también: Jennifer Lawrence herida en una explosión

Joel y Ellie pronto descubren que su viaje es más importante de lo que esperaban, y la amenaza del mundo exterior los obliga a depender el uno del otro para sobrevivir. 

El juego fue lanzado en 2013 y vendió más de 20 millones de copias. Left Behind, una secuela que tiene lugar cinco años después de los eventos del original, se lanzó el año pasado y se convirtió en la exclusiva de PlayStation 4 más vendida después de mover cuatro millones de copias en sus primeros tres días. 

Bella Ramsey y Pedro Pascal

La adaptación de The Last of Us recibió un pedido de serie de HBO en noviembre. Además del escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann, que actúa como productor ejecutivo, el programa contrató al creador de Chernobyl, Craig Mazin, para escribir el guión y el productor ejecutivo, junto con Carolyn Strauss. Esta será también la primera serie del sello PlayStation Productions.

Pedro Pascal: un gran talento con mucho trabajo

No sorprende que HBO haya elegido a un talento como Pedro Pascal, que atraerá a muchos fans del actor por su trabajo en Game of Thrones , Narcos y The Mandalorian

Según Deadline, Pascal estuvo disponible recientemente para una nueva serie y recibió “múltiples ofertas importantes de las principales cadenas y streamers premium”, pero The Last of Us ganó.

La gran pregunta ahora es cómo afectará esto a The Mandalorian . Por un lado, este no es una serie que necesite a Pascal en el set, ya que el personaje rara vez se quita el casco. En realidad es más una actuación de voz con los dobles Brendan Wayne y Lateef Crowder manejando el trabajo en el set. 

Por otro lado, si la temporada 3 de The Mandalorian decide que es hora de que Din Djarin comience a usar su casco un poco menos, eso podría crear un conflicto de programación con The Last of Us , que tiene la primera posición en el horario de Pascal.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: